Reseña de SoundBunny: Controla el volumen de tu Mac sin complicaciones.

Así que, no eres un amante de la música o no enloqueces tanto con la calidad de sonido o ecualizando como yo. Simplemente quieres divertirte y controlar el sonido de Mac o eres nuevo en OSX y extrañas el antiguo mezclador de Windows. Bueno, hay una solución para todo esto y se llama SoundBunny.

SoundBunny es el hermano menor de Hear, (reseña de Hear here). Pero Hear puede ser mucho para ti, demasiados “tweaks” para tu música y mejora de sonido a fondo. SoundBunny es más pequeño, es sólo para controlar lo que escuchas. Digamos, por ejemplo, estás viendo una película, y no quieres escuchar todos los sonidos de tu Mac, solamente el sonido de iMessage, bueno eso es lo que SoundBunny hace. Puedes controlar el volumen de cada aplicación abierta por separado.

Se podría decir que es el “Mezclador de Windows” para Mac, pero luce mucho mejor que el mezclador. Así que mi sugerencia es que estás buscando cómo controlar el volumen y no confundirte con los tweaks de la música, este es tu programa, si te gusta controlar el volumen de sonido y además mejorarlo, deberías tener Hear.

sitio oficial de SoundBunny

versión de prueba de SoundBunny

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s