Reseña de Tarjeta Externa de Audio USB de 7.1 Canales por Encore Electronics

Encore Electronics tiene una oferta especial para nosotros con este producto. Es una Tarjeta de Sonido Externa que se conecta a tu computadora vía USB y es mucho más barata que instalar una tarjeta de sonido nueva que iguale este desarrollo. En el exterior es una caja realmente pequeña construida con una gran calidad, en el interior es un monstruo por un precio tan bajo, $ 30 USD aproximadamente, y créanme no es algo construido de manera pobre.

 

En el frente tiene 4 conectores para nuestros altavoces, yendo desde configuraciones de 2.1 canales hasta 7.1. Una línea de entrada y otra para audífonos, en la parte trasera está el S/PDIF de entrada y salida y en un costado dos entradas para micrófonos. Esta tarjeta de sonido es realmente asombrosa por el precio, si tienes altavoces de 5.1 pero no una tarjeta con la configuración para 5.1 canales y no quieres abrir tu computadora para instalarle una tarjeta interna, deberías considerar este producto.

Al jugar:

El mejor uso para esta tarjeta, el poderoso y claro sonido liberado puede igual algunas tarjetas un poco mas cosotosas. En Dead Space el sonido es genial y créanme, se sentirán asustados. En juegos de carreras los motores serán una explosión de sonido, tonos altos e increíbles bajos te dan el sonido perfecto para los motores y al realizar un derrape.

Películas:

El segundo punto fuerte de esta tarjeta de sonido; cualquier película con soporte de 5.1/7.1 canales hará que te sientas en el cine. Es simplemente asombroso como el sonido es distribuido por esta tarjeta. Es pequeña así que ocupará prácticamente nada de espacio en tu escritorio y además tiene todo lo necesario para darte una gran experiencia como usuario.

Música:

En este aspecto tal vez no consigas una gran mejora, pero es considerable, y siendo honestos, no puedes pedir más por el precio, hay un pequeño problema con la música y esto es que a pesar de que algunos artistas graban en 5.1 canales, el 90% o más utilizan 2.1 canales por lo tanto la experiencia no variará mucho como con los juegos o las películas, sin embargo sí hay mejora. Si lo que buscas es una experiencia musical real, los DVDs de los conciertos de Pink Floyd están grabados con un audio 5.1.

en Conclusión:

Asombroso producto y una excelente relación entre precio y valor. Por obvias razones lo mejor con esta tarjeta de sonido es un juego de altavoces o un sistema de teatro en casa con configuración para 5.1 canales. Pronto escribiremos sobre el mejor juego de altavoces 5.1 con respecto a calidad y precio en el mercado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s