Reseña de Camera Plus Pro: Tus fotos profesionales están a un toque de distancia.

Cuando busques una aplicación de fotografía para tu iDevice te darás cuenta de que hay muchas, en verdad, muchas opciones, las cuales desde fuera se ven iguales y parece que hicieran lo mismo. Eso puede que sea cierto, pero algunas apps son mas que eso, como…

Camera Plus Pro de Global Delight

La probamos y para ser sinceros, estamos asombrados con esta app, es rápida, asombrosa y con filtros que no todas las demás tienen. Vamos a analizar la app punto por punto. La foto que les presentamos aquí fue tomada por uno de los autores de este blog con su iPhone 4S y Camera Plus Pro

La app hace un gran trabajo al editar la foto y la guarda en resolución completa; no recorta la foto como muchas otras aplicaciones. Pero echemos un vistazo a lo básico de la app.

Modos de Disparo

Anti-Movimiento:

Una pequeña barra roja aparece en el fondo deslizando de izquierda a derecha, cuando dejas de agitar tu iDevice la barra se detiene en el centro y se vuelve verde, después automáticamente toma la foto.

“Timer”:

La mayoría de las aplicaciones de fotografía tienen esta función pero lo que nos gusta de Camera Plus Pro es que te da de 2 a 10 segundos (puedes escoger) y un “Beep” cada segundo, y justo antes de tomar la foto un “Beep” más fuerte y largo suena. Lo que la hace perfecta para fotos con tus amigos.

Modo de Secuencia:

Esta opción es perfecta para tomar fotografías a objetos que se están moviendo, puedes configurarlo de 2 a 10 fotos, y las tomará con Resolución Completa (a menos que cambies la configuración en el menú de opciones).

Grabador de Video

Esta es una característica que no todas las demás apps tienen, puedes grabar videos y utilizar los mismos filtros que en las fotos, dándote algunos videos con Full HD, y por supuesto puedes grabar desde ambas cámaras (delantera y trasera), al igual que en la aplicación predeterminada de tu iPhone.

Una opción de Lapso de Tiempo es integrada mientras grabas un video, esta opción te da la habilidad de grabar en modo “fast-forward”.

Editar

Esta es una GRAN y cuando lo digo, en verdad lo pienso, GRAN sección en esta aplicación, donde puedes aplicar filtros, aplicar bordes y ¡mucho mas!, vamos a ponerlo por partes.

Filtros:

Tienes 45 filtros para aplicar a tus fotos o videos y se verán asombrosos. Los filtros están divididos en tipos: Nostalgia, Especial, Color, Artístico y Distorsionador. Todas estas categorías tienen 9 filtros que puedes ocupar. Si tu gusto es tomar fotos estilo retro establecer Nostalgia te llevará al cielo.

Cortar y Rotar:

Esta es la función de corte normal: Libre, 1:1, 2:3, 3:2 and 4:3. Nada nuevo o interesante en este filtro pero muy útiles para quitar todo lo que no te guste de tus fotos. La herramienta de rotar puede cambiar a horizontal o vertical aparte de las opciones normales.

Flash:

Esto es muy útil cuando tienes la oportunidad de capturar una muy buena foto pero está obscuro, con 3 niveles de la intensidad del Flash la fotografía puede volverse en una mucho mas brillante con menos sombras. No significa que sea lo mismo a ajustar el brillo, es solo el nivel del flash.

Ajustes:

Esto ya es para aquellos que son profesionales, todo está aquí. Brillo, Saturación, Color, Contraste, Nitidez, Tinta y Temp. Todo lo que necesitas para llevar tus fotos no tan brillantes y con falta de color a volverse un verdadero arco iris o viceversa.

Bordes:

Esta herramienta de edición tiene 9 opciones para darle a tus fotos un look moderno o retro, ¡solo debes elegir!

Compartir:

Todos sabemos que compartir buenas fotos es una de las mejores cosas que puedes hacer… Y esta app hace un gran trabajo en este sentido. Nuestras fotos y videos pueden compartirse en Flickr, Twitter, Facebook y Youtube ¡al mismo tiempo! Al momento de compartir aun los caracteres de la cuenta de Twitter, aparecen para que sepas cuando has terminado.

Otras opciones para compartir son vía Wi-Fi, increíble para simplemente compartir una foto con tu amigo sin conectar tu iDevice a su computadora, también puedes hacerlo vía FTP: muy útil cuando tienes una página web ya que puedes cargarlas directamente desde tu iDevice.

Otras grandes opciones.

Copyrights:

En el menú de opciones de la app puedes escoger un copyright para tus fotos para que cuando selecciones “privilegiar” mientras editas aparecerá una marca de agua del color que elijas en la parte inferior derecha.

Búsqueda Bing y fotos privadas:

Dentro de la app hay una opción para buscar en Imágenes Bing, útil para tus videos y la opción para determinar una contraseña y seleccionar algunas fotos para que sean privadas, y se requiera contraseña para acceder a ellas.

Etiquetas:

Puedes definir etiquetas y aplicarlas a tus fotos, ¡Incluyendo Geo Tag!

En conclusión:

Esta es una app muy completa y como puedes ver toma fotos realmente asombrosas. Es ampliamente recomendable para evitar tener 4 o 5 aplicaciones que se complementen entre ellas, cuando puedes tener simplemente todo lo que necesitas en un solo lugar, desde compartir, hasta editar e inclusive tener fotos privadas. Una increíble actualización a la Camara predeterminada y ¡simplemente adoro usarla!.

Homepage de la App

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s