Reseña de PopChar X: Si no encuentras tu caracter especial aquí… ¡No existe!

PopChar X es la mejor herramienta para caracteres especiales, y hablo en serio la MEJOR. Nunca había visto algo como esto, la lista de caracteres es realmente grande. Todos los que puedas imaginar están a un click de distancia.

Tal vez disfrutes al escribir alguna publicación en Facebook con muchos caracteres especiales y cosas que hagan que tu publicación sea única. Sé que algunas veces es muy complicado incluir esos caracteres tan raros, pero ya no más. PopChar X tiene todo lo que necesitas para escribir y su uso es tan sencillo que incluso tu abuela entenderá cómo utilizarlo.

;

En cuanto abras PopChar X por primera vez tus ojos quedarán así ❖_❖…es como un gran muro de ladrillos… No puedes contarlos, simplemente ver la lista, ¡y esos son solo los “Emoji”! Como puedes ver, incluye un magnificador; mantén pulsado “Shift” mientras navegas por todos los caracteres para agrandarlos. No conozco el número exacto de caracteres especiales que este programa tiene pero son muchos.

puedes estar pensando que navegar por PopChar X buscando un carácter en específico puede llegar a ser un problema, pero estás equivocado. Contiene una barra de búsqueda, donde puedes enloquecer buscando algunos caracteres para esa psicodélica publicación en Facebook. En las preferencias de PopChar X puedes escoger un atajo para abrirlo,luego seleccionar lo que quieres y es insertado en lo que sea que estés escribiendo, el programa trabaja en la parte trasera y automáticamente regresa a su lugar en cuanto escojas el caracter que quieras.

Una opción útil para usuarios con necesidades de HTML es que en la parte inferior derecha hay una opción “HTML” y en lugar de mostrar el caracter estándar muestra el código HTML, y si lo seleccionas será insertado en tu escrito. La sección de Favoritos y “Recent Used” te da la velocidad que necesitas. Si te gustan los Emoji puedes agregarlos a tu sección de Favoritos y acceder a ellos mediante un atajo en tu teclado a PopChar X, seleccionarlo y tenerlo. Utilizo PopChar X mientras escribo por Facebook Chat, créanme, todos mis amigos quieren esos increíbles caracteres para crear un emoticón que no se encuentra en tu teclado.

The Apple Color Emoji no están disponibles donde sea pero eso no es una falla de PopChar X, sino que algunos sitios no tienen el soporte para ellos, solo para ASCII y Unicode, pero aún así, puedes pasar un gran tiempo creando nuevas y alocadas “caras”. Al hacer click derecho en algún caracter aún más opciones son mostradas, son opciones de cómo se pueden utilizar en caso de que te guste expresarte con algo más que letras. Apenas estoy acostumbrándome a este programa y este extra Typinator es el combo perfecto para escribir como maniaco y teclear menos.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s