Boom: ¡Eleva el volumen de tu Mac hasta el cielo y más!

Te presentamos una aplicación que transformará los altavoces de tu Mac (o cualquiera que se encuentre conectado) en unos altavoces mucho mas potentes, haciendo que olvides aquellos incómodos y molestos momentos en los que veías un video en un espacio abierto y no podías escucharlo, cuando tus amigos no lograban escuchar alguna canción que querías mostrarles, o simplemente una ambición por mayor potencia en tu música.

Boom

La respuesta para todos esos problemas es Boom, un software creado por Global Delight.

Boom es un programa que se encarga de los problemas de volumen al sobre escribir el sistema de audio de tu Mac y sobrepasando el volumen límite del software de fábrica, permitiéndote desatar el verdadero poder de tus altavoces. Esta solución no sólo funciona con los altavoces de fábrica, también es útil con dispositivos de salida como lo son los de 3.5mm y USB, así cualquier bocina conectada a tu Mac sentirá la increíble mejora.

Como puedes ver, Boom incluye otras 2 grandes características:

Equalización

Sí, con esta herramienta eres capaz de modificar completamente el sonido de tu Mac desde una interfaz muy sencilla de usar. Aquí puedes incrementar o disminuir cada frecuencia cada vez que quieras. La aplicación viene con muchas condiciones preestablecidas, sin embargo puedes crear y guardar las tuyas.

Archivo Boost

Esta opción te permite seleccionar archivos e incrementar su volumen, para que la próxima vez que lo reproduzcas suene más fuerte. Muy útil para aquellas canciones viejas o de poca calidad que necesitan el”boost”.

Sistema de Integración y Atajos

Boom está diseñado para integrarse de manera absoluta con el sistema de tu Mac para que seas capaz de ponerlo en tus programas de inicio y estará en la parte de atrás haciendo su trabajo. Puedes escoger claves con las cuales podrás incrementar o disminuir el volumen de Boom independientemente del volumen de la Mac.

Recomendamos ampliamente este software. Pruébalo!

Descargar demo gratis

Nota:

Es importante mencionar que Boom no se hace responsable de cualquier daño a tu hardware, así como incluye una advertencia sobre sobrepasar el nivel seguro de volumen. Debes ser cuidadoso al alcanzar el nivel máximo de volumen. Usa tu criterio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s