Como desactivar App Protection para instalar cualquier programa en Mountain Lion

Tal vez con OSX Mountain Lion has llegado a tener algunos problemas con la instalación de ciertos programas o con una pequeña aplicación que alguno de tus amigos ha creado. Dice algo como esto: “no puede ser abierta ya que proviene de un desarrollador no identificado”; aquí una toma de pantalla:

No puedes instalarlo gracias a los nuevos programas de seguridad en Mountain Lion pero puedes inhabilitarlo para lograr instalar la aplicación que desees.
Primero dirigete a Preferencias de Sistema y da click en Seguridad.

Una vez dentro, da click en General; selecciona Cualquier Lado…. y está listo.

Recomendamos ampliamente reactivar la seguridad después de haber instalado la aplicación deseada para prevenir la instalación de un programa indeseado.

Traducción: Luis C. Gómez

One comment on “Como desactivar App Protection para instalar cualquier programa en Mountain Lion

  1. Que tal amigos yo quiero instalar un programa que se llama b.u.t.t broadcasting y no me permite solo se abre la imagen del programa que me sale reporte a apple y mi computadora es de 2010 y en la parte de seguridad solo me sale eso no con privacidad y tampoco me sale donde es generales las tres opciones si me aconsejan porfavor gracias

Leave a Reply

