Porcupine Tree no está disuelto!

Varias horas atrás, un rumor estaba circulando en algunos sitios web de una entrevista con el artista Steven Wilson, líder de la banda Porcupine Tree. Diciendo, supuestamente, que la banda había terminado y que no habría más material próximo de PT. Es una mentira y  Steven Wilson desmintió la noticia a través de Twitter, he aquí la cita y la respuesta de Steven Wilson.

The Quote:

“In essence, Porcupine Tree has probably run its course, I believe the band have reached a peak both musically and commercially and with my own change in musical direction, it would seem to me to be the appropriate time to put the band on a hiatus. I’ve enjoyed the extra freedom of being a solo artist and how it allows me to be more diverse than within the context of a band. I’m sure the band will appear again in some form, but not in the foreseeable future, I have a large backlog of musical ideas, I would like to see them come to fruition outside a band context, I trust most Porcupine Tree fans will see the greater picture and look forward to these exciting projects”

En español

“En esencia, Porcupine Tree probablemente ha seguido su curso, creo que la banda ha alcanzado un pico tanto en lo musical y comercialmente y con mi propio cambio en la dirección musical, que me parece es el momento adecuado para poner a la banda en una pausa. He disfrutado de la libertad extra de ser un artista en solitario y la forma en que me permite ser más diverso que en el contexto de una banda. Estoy seguro de que la banda volverá a aparecer en alguna forma, pero no en el futuro previsible, tengo una gran acumulación de ideas musicales, me gustaría verlos llegar a buen término fuera de un contexto de banda, confío en que los fans de Porcupine Tree vean el cuadro mayor y esperen proyectos más interesantes”

La respuesta de Steven

Basicamente dice que es mentira, que no ha habido semejante existencia y posterior a estos tweets anunció que pronto habrá un EP.

Leave a Reply

