Ghost Recon Future Soldier, ahora realmente tendrás que ser un fantasma.

Este es el último título que Ubisoft ha presentado hasta la fecha y su mayor apuesta hasta el momento. Ghost Recon Future Soldier propone un giro total y radical a la serie, cambiando totalmente el concepto que teníamos de este juego con su entrega anterior Ghost Recon Advance Warfighter 2 de ser un juego plagado de acción donde 4 hombres derrotaban a un ejército completo. Bueno, eso de los 4 Rambos disparando y matando a todo a su paso a terminado, en Ghost Recon Future Soldier el nivel de realismo es llevado a un nuevo nivel y el factor sorpresa o sigilo ahora puede cambiar radicalmente el resultado de una batalla.

En ciertas misiones que te descubra el enemigo es considerado fracaso porque levanta la alarma y en pocos segundos tienes un ejército completo disparándote y en otras si te descubren puede traer a una ola de enemigos que la harán difícil. Amarán cuando los momentos de la acción llegan porque el sonido de las armas y los efectos de las balas están increíblemente logrados. El juego se desarrolla en el 2014 (creo) siendo parte de la élite de soldados Ghost Recon. Lo mejor de la tecnología está en tus manos, camuflaje que se activa cuando estas agachado o caminando despacio, drones UAV, granadas EMP, Robots de combates y muchas otras cosas están a tu disposición para llevar a cabo tu misión.

El juego tiene una nueva “función” llamada Sync Shot que te permite escoger de 1 a 4 enemigos para eliminarlos al mismo tiempo de manera silenciosa y sin levantar la alarma. Posee modo multijudador versus y cooperativo, campaña de un jugador o cooperativa y modo guerrilla en cooperativo o solitario. La acción es intensa y el ambiente militar está perfectamente logrado, buenos personajes, no aparece el Capitán Scott Mitchel como personaje jugable por primera vez en Ghost Recon, pero el escuadrón es bastante bueno y cada personaje tiene participación dándole más sabor a la historia.

En conclusión, es un juego muy bueno, bien logrado y elaborado pero no para la PC, en PC tiene innumerables fallos técnicos que reducen significativamente la experiencia de juego sobre todo en el apartado gráfico el cual presenta un pésimo rendimiento en la PC. Fuera de eso, excelente juego y todos aquellos que disfruten los juegos militares este lo amarán y más el modo armería donde puedes personalizar desde 0 tu arma.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s