Bose OE2, están aquí para competir con Beats Solo by Dr. Dre

Estos audífonos son la competencia directa de los Solo. Mismo precio, misma calidad de materiales, pero un mundo diferente de sonido. Los audífonos se venden a un precio de 150 USD para la versión sin controles multimedia y 170 USD con los controles multimedia.

Los audífonos por si solo tienen un gran problema y es que sin el ecualizador apropiado no rinden lo que deberían. Se escuchan los bajos contundentes pero los altos demasiado irritantes dejando un hoyo en la parte de los medios. Pero hay una simple solución y es usar un reproductor multimedia en tu iDevice llamado eQu, el cual describimos aquí. Con esta aplicación…wow…realmente suenan impresionante, con el ajuste apropiado el bajo es magnífico, controlamos los altos abriendo espacio para los medios y créeme que quedarás impresionado con el resultado de usar esta aplicación con estos audífonos. No temas por “tener” que usar esta aplicación, funciona exactamente igual que la aplicación nativa e incluso tiene las mismas funciones pero si no eres tan excéntrico con el sonido que dan los audífonos con la ecualización nativa del iDevice será más que suficiente.

Pasemos a la calificación de estos audífonos, como siempre estamos basando la calificación en lo que cuestan los audífonos.

Sonido

3/5 o 4/5 . – Aquí tenemos dos calificaciones por lo mencionado anteriormente, un 3 si no usas el ecualizador y un sólido 4 cuando usamos la aplicación eQu. No son canceladores de ruido pero hacen una buena labor aislando el ruido exterior y nos da una buena sensación de profundidad en la música. El balanceo de los audífonos esta mejor logrado que en los Solo y no vienen con tanto bajo intenso que pueden generar los Beats.

Diseño

4/5 . – Nosotros tenemos la versión en blanco pero también lo venden en negro. Son súper ligeros para unos audífonos de este tipo, con un diseño bastante fresco que se amolda a la forma de la mayoría de las orejas. La banda para ajustar el tamaño es perfecta y muy precisa. Tiene muchos niveles para ajustar el ancho y de esta forma lograr la posición perfecta para escucharlos.

Comodidad

4/5 . – Este es un aspecto muy importante en los audífonos porque a todos nos encanta escuchar música con la calidad máxima posible y sin estar incómodos, cosa que los Bose OE2 logran fácilmente. Las suaves almohadillas de piel sintética nos ofrecen una temperatura fresca para nuestras orejas y un perfecto agarre sin ser muy duros y llegar a lastimar. Hasta este momento el tiempo más largo de uso han sido dos horas y no he tenido la necesidad de quitármelos para dejar descansar los oídos o para refrescar por calor. El hecho de que se puedan doblar sobre si mismo y almacenar en un estuche que viene incluido en la compra les da un muy buen toque haciéndolos extremadamente portátiles.

A Favor

Gran diseño y muy ligeros para audífonos de ese tipo.

Comodidad extraordinaria.

El cable removible es grueso y bastante sólido. No parece que se vaya a romper fácilmente.

Se doblan fácilmente y con la bolsa que traen son muy portátiles.

En contra

Ausencia de materiales de calidad o de aluminio, los audífonos son en su totalidad plásticos con cuero sintético.

El plástico se siente bien pero la parte sintética de la diadema no se ve muy duradera.

Sin el eQu puede que no rinda lo esperado para las personas más exigentes en cuanto a calidad y claridad.

El Veredicto

Audífonos muy buenos y mejor balanceados que los Beats Solo by Dr. Dre, si lo tuyo es escuchar muchos tipos de música y no tener un bajo constante que puede llegar a marear son los audífonos para ti. Conseguir la aplicación eQu puede resultar indispensable si quieres agregar ese toque de sonido natural y profundidad a tu música para aquellos con los oídos más exigentes.

Advertisements

18 comments on “Bose OE2, están aquí para competir con Beats Solo by Dr. Dre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s