Bose MIE2i: Precio alto, diseño increible, mucha calidad…y nosotros los amamos.

Diseño, eso es todo acerca de los MIE2i; los auriculares son muy ligeros y con un diseño poco común en las puntas; las cuales llamaron Stay Hear Tips, y es el nombre perfecto para ellas. Ni siquiera el New York New York Roller Coaster pudo sacarlos de mis oídos. Estos audífonos son extremadamente cómodos y seguros, después de unas horas de uso ni siquiera piensas en ellos, ni los sientes en tus oídos. Nosotros probamos los audífonos y les hicimos varias pruebas, todas las calificaciones que se muestran a continuación son de acuerdo al precio,129 USD ($1,999.00 M.N.), por lo que el puntaje se basa en eso.

 1. – Es Bose, esto significa Calidad de Sonido

 3.5 /5 – ¿Qué? ¿3.5 de 5 en calidad de sonido?… Sí, estos auriculares son buenos y poseen una gran calidad de sonido, pero, no son aislantes de sonido por lo que si se utilizan en lugares ruidosos como el metro o en una calle llena de gente olvídate de la música porque no podrás escuchar todos los detalles, podrás escuchar todos los mensajes y sonidos de tu iPhone, pero no tu música con buena calidad y claridad. Si estamos en un ambiente relajado y tranquilo la cosa cambia radicalmente. Es un sonido muy bueno para unos auriculares pequeños. Buenos bajos, medios y agudos, los graves son cómodos, no se va a bajos intensos que a veces puede ser estrenaste, como en los audífonos Beats (probados aquí en este blog).

2 – Confort

5/5 – Este es un punto fuerte en los MIE2i, son súper ligeros, 18.5 gramos (incluyendo el cable), y las Stay Hear Tips son simplemente perfectas. Vienen en 3 tamaños diferentes para los oídos y están hechos de gel, muy suave y agradable. El primer par de veces se puede sentir algo extraño en el oído, pero eso es porque la punta recorre toda la parte interior de la oreja y descansa en 3 puntos diferentes. Con el uso diario nunca sentirá la necesidad de quitarse los auriculares en ningún momento, sólo los 2 o 3 segundos normales y se los volverá a meter. Asegúrate de que la punta está en el lugar correcto y tiene el tamaño correcto para tu oreja, ya que mucha gente se ha quejado pero es simplemente porque no lo colocan de la manera correcta.

3. – Diseño

5.5 – La mejor parte de estos audífonos, un impresionante diseño, sencillo y muy singular, son inolvidables para la vista, pueden ser pequeños, pero no son un diseño que pasen desapercibido. La conexión es universal de 3.5 mm así que no representa ningún problema al momento de conectarlo en cualquier aparato o cuando tu iDevice esté en una funda.

4. – Controles de Medios.

5/5 – El MEI2i es la versión con los controles para iPad / iPod / iPhone, tiene una excelente presentación y los botones se sienten muy bien. Subir volumen, Bajar volumen y el botón central, un clic para reproducir / pausa, dos clics para pasar a la siguiente canción y tres clics de la canción anterior. En el iPhone el botón central se puede utilizar para responder o finalizar llamadas con un clic y si se mantiene presionado el botón, se activará Siri y luego con el iOS 6 hará lo mismo en el nuevo iPad. En estos controles se ha integrado un micrófono, que es muy bueno para las llamadas telefónicas. La posición de los controles es perfecta para las llamadas telefónicas ya que el micrófono está cerca de la boca en vez de en su pecho como en la mayoría de los auriculares.

Los auriculares tienen un gran confort y por encima de la media en calidad de sonido, que no es fenomenal, pero puedo vivir con eso, en mi opinión son los auriculares más cómodos del mercado. Y tienen una pequeña ventaja: se trata de un producto Bose, lo que le da una garantía de 1 año en todo el mundo, aunado a esto, el servicio técnico de Bose es uno de los mejores.

Más especificaciones técnicas y datos en sitio web de Bose

MIE2i Website

Traducción por: Luis C. Gómez

Advertisements

3 comments on “Bose MIE2i: Precio alto, diseño increible, mucha calidad…y nosotros los amamos.

  1. Pingback: Mejora la calidad de la música de tu iDevice « Genius at Everything

  2. hola, quiero comprar estos audifonos, pero estoy tambien entre los sennheiser cx300, cuales me recomiendas de los 2?, gracias!

    • Hola, ambos son muy buenos aunque me iría más con los Bose MIE2i pero debo recomendarte los Shure SE215. Tienen mejor sonido que los Bose y además son “ear monitor” que cubren hasta 21 db de ruido, son los que uso diario y son excelentes.

      Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s