Audífonos Beats Solo HD by Dr. Dre

Sí, estamos hablando de unos de los audífonos con mejor imagen en el mercado, los Beats Solo HD. Estos auriculares tienen lo mejor de 2 mundos: Diseño y calidad de sonido. Yo los compré, por eso voy a hacer una pequeña reseña, para que tengan información antes de comprarlos.

Image

Precio 4/5

En el sitio oficial tienen un costo de 199.95 USD (aunque en algunas tiendas pueden resultar ser más caros), por lo que se encuentran en el nivel de precios de marcas como Bose. A pesar de que pueden parecer caros, valen la pena cada centavo. Los he tenido durante más de un año y todavía están en perfectas condiciones. Tienen un esqueleto metálico cubierto por plástico resistente y brillante. Vienen en blanco, negro o rojo además en otros 5 colores, y se obtiene también un estuche de tela sintética y 2 cables, uno con ControlTalk y el otro normal. Pueden ser cambiados, ya que tienen un conector de 3,5 mm, lo que significa que puedes conectar y desconectar el cable cuando lo desees.

Calidad de Sonido 4/5 

El sonido producido por estos audífonos es simplemente impresionante. Tienen excelentes bajos, por lo cual disfrutarás escuchar sus canciones más poderosas. Si amas la música electrónica tanto como yo, son la opción perfecta. Sus tonos medios y altos son bastante buenos, por lo cual no perderás ni un solo detalle de cada canción. Tienen un buen aislamiento de sonido; tan efectivo que te hará olvidarte del mundo exterior mientras los tengas puestos.

Pero si quieres un mejor aislamiento de sonido, tal vez quieras obtener los Beats Studio, con un sistema de eliminación de ruido. Puedes echarles un vistazo aquí.

Image

Diseño 5/5

En este aspecto es donde puedes ir olvidando por completo los auriculares Bose que tenías en mente. No hay comparación para tal diseño. No solo son plegables y caben en bolsas pequeñas, si no que también su cable puede ser desconectado de ellos, así que si el cable sufre un tirón no se daña ni se rompe. Cualquiera puede reconocer estos audífonos, y te reconocerán mientras tu llenas tus oídos de buena música.Image

Extras:

El cable ControlTalk es completamente compatible con la mayoría de los celulares y smartphones, incluyendo el iPhone. Tiene 3 botones: Subir volumen, Bajar volumen y un botón central (1 click incia/pausa la música, 2 clicks cambia a la siguiente canción) también puedes aceptar una llamada, y con esto la música se detiene y la llamada empieza al instante. En caso de que el cable sufra algún daño o pérdida, los repuestos son baratos y se pueden conseguir fácilmente.

Mejor uso:

Hip Hop/Rap

R&B

Electronic/Dance Music

No los recomendamos para:

Metal/Heavy Metal (los bajos pueden ser demasiado fuertes y “ahogar” el resto del espectro en estas canciones)

Hard Rock/Rock

¡No te sentirás decepcionado por ellos en ningún momento!  

Traducción: 

Advertisements

2 comments on “Audífonos Beats Solo HD by Dr. Dre

  1. Pingback: Bose MIE2i: Precio alto, diseño increible, mucha calidad…y nosotros los amamos. « Genius at Everything

  2. Pingback: Bose or Beats…¿cuál de los dos es mejor? « Genius at Everything

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s