Infected Mushroom: Army of Mushrooms 4.5/5 (Español)

Image

El nuevo álbum de Infected Mushroom, lanzado el 8 de mayo de 2012 en Dim Mark Records, presenta 13 pistas (de las cuales las últimas 2 sólo están disponibles en iTunes al descargar el álbum) lleno de ritmos y melodías impresionantes, grandes y fascinantes que te harán amar este disco.

La primera canción, Nevermind (6:05) es parecido a sus primeros trabajos, tiene ritmos rápidos, un ritmo de alguna forma “pesado” y le puede dar una referencia sobre qué tipo de música Infected Mushroom hace.

La tercera canción, Send me an Angel (7:25) tiene un inicio más lento, más relajado, pero conforme la canción va avanzando se transforma en trance y sonido psicodélico, lo que hace que esta canción sea una de mis favoritas.

La quinta canción, The Rat (07:43) es en mi opinión la mejor canción del álbum. Tiene muchos ritmos y sonidos a lo largo de la canción, todos ellos con una gran energía y estilo. Esta es una canción que debes escuchar antes de comprar el disco.

La undécima canción, The Pretender (Foo Fighters Cover) (6:34) es, como su nombre lo indica, un cover de una de las canciones más exitosas realizadas por Foo Fighters, se presenta con un estilo electrónico, potenciando las líneas de bajo y voces distorsionadas, por lo que es una buena canción para cantar a todo volumen.

Por último, acerca de la canción 12, The Messenger 2012 (10:38) es la más larga del álbum y un remix de una canción antigua de Infected Mushroom, The Messenger, lanzado originalmente en el 2000, ahora con una mejor calidad de sonido y una gran producción así como el resto del álbum

Si te han gustado las canciones, te recomiendo que le des un vistazo a las siguientes pistas (Album – Canción):

Converting Vegetarians – Deeply Disturbed

I’m the supervisor – I’m the supervisor

Legend Of The Black Shawarma – Smashing the opponent

Single – Becoming Insane

Single – Pink Nightmares

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s