The Walking Dead, drama y una historia de zombies

Este programa creo que es muy famoso y una gran cantidad de personas lo han visto, pero tal vez no toda la serie, o quizás nunca lo has visto, es por eso que en la parte inferior de este post encontrarán los enlaces para ver esta grandiosa serie y como siempre, en línea, gratis, con el audio en inglés y subtítulos en español.

Ahora vamos a hablar de TWD (The Walking Dead), esta es una serie basada en un cómic de zombies y el Apocalipsis … sé que suena a lo mismo que todos los veranos con películas basura, con la misma historia pero diferentes nombres y lugares, así que ¿por qué es tan importante este programa?, ¿por qué merece ser mencionada? Bueno, eso es debido a que este programa añade una nueva visión del “mundo zombie”, aquí tenemos personajes reales, personas con problemas, con el fantasma de su pasado, gente que no sabe disparar como un SEAL. El drama en este programa es lo que da la nueva vista, el estilo fresco al género, no crean que esto es una telenovela, esto es una historia de miedo, pero con gente.

Permítame ser más específico, ¿con gente? … Todas las películas de zombies tienen gente… Sí, pero no tienen los villanos para hacer la vida más difícil. Tenemos a Rick, el personaje principal, es un padre en busca de su familia, esto ocurre en el episodio uno, acaba de despertar de un accidente y el mundo está destrozado. Es sólo una persona, con problemas, con dolor, con sufrimiento y eso es lo que hizo esta serie tan especial, que se puede sentir con el personaje y sufrir o ser feliz con él. Las emociones son el centro de TWD, los zombies son sólo un catalizador para que los seres humanos logren demostrar esas emociones en el programa. El primer episodio es casi una película, es de 60 minutos de duración, te da una buena percepción del mundo y acerca de cómo el programa se desarrollará, recomiendo con 5 estrellas esta serie.

Y como siempre … aquí está el enlace que prometí

Ver TWD

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s