Valoración de Modern Combat 3: Fallen Nation

Este impresionante juego fue creado para iOS y Android, ofrece una gran experiencia con FPS en tu dispositivo móvil con los mejores gráficos hasta la fecha. Desarrollado por Gameloft, un conocido desarrollador de vídeo juegos para aquellos que tienen un smartphone, MC3 ofrece una campaña para un jugador con trece misiones (tal vez no las originales, pero llenas de acción) y un multijugador que acepta hasta doce jugadores, ambos tipos de juego ofrecen una gran experiencia .

La campaña está muy lejos de ser original, se trata de un Call of Duty Modern Warfare 2 con un nombre diferente. Incluso copió la parte del AC-130 y la misión de uno cuando va en su helicóptero lo derriban y tienes que colarte en las líneas enemigas, la única diferencia es que esta misión es a la luz del día en lugar de la noche. Pero mucha acción, una IA desafiante y un montón de un montón de balas es todo lo que este juego necesita en su modalidad de un jugador para compensar un multijugador tan bien logrado.

Personalmente, lo mejor es el modo multijugador con seis mapas y seis modos de juego, son los modos de juego populares, nada extraño, incluyendo personalización de armas y un arsenal bastante amplio. El multijugador funciona con Gameloft Live, una plataforma muy similar a Xbox Live y con la última actualización funciona muy bien, las partidas son fáciles de encontrar y tus amigos pueden unirse en cualquier momento.

El juego está disponible en la App Store y en Play Google, el precio de la App Store es de $ 6.99 (84 pesos mexicanos) y para Google Play … ¿a quién le importa? el juego es terrible en Android.

Escrito por Luis C. Gomez
Traducción y Edición: Luis A. Samper
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s