Para no aburrirte estas vacaciones…

Si eres de los que se pasa todo el día picándose los ojos en su casa porque ya no sabe que hacer, aquí te recomendamos algunas series de anime japonesas de renombre mundial y calidad inigualable:

1) Ghost in the Shell SAC 

 Image

Esta serie, de género cyberpunk, fue creada por el ilustre maestro de la animación japonesa, Masamune Shirow; iniciando como manga y actualmente con 2 películas y 2 temporadas en la pantalla chica. Los hechos ocurren en un Japón del año 2030, donde la tecnología a avanzado al punto de que los humanos poseen modificaciones cibernéticas en sus cuerpos, con partes electromecánicas y cerebros digitales. Esta temporada consta de 26 capítulos, los cuales nos relatan la historia de la Sección 9, un departamento de seguridad del gobierno japonés encargado del terrorismo, y sobre sus diversos integrantes y su lucha por desenmascarar la verdad detrás de una oleada de crímenes.

Como advertencia, esta serie presenta diversas imágenes que pueden resultar perturbadoras, con sangre, violencia física y alusiones sexuales.

Hay 2 fuentes gratuitas para verla:

Opción 1    Opción 2

2) Ergo Proxy 

Image

Serie de ciencia ficción de 23 capítulos con estilo cyberpunk y drama psicológico, nos presenta una interesante historia sobre un mundo totalmente devastado por la guerra, el cual ya no es apto para los humanos, los cuales sobreviven en diversas ciudades artificiales dentro de inmensos domos, donde conviven con robots, llamados AutoRaves. La historia se desarrolla alrededor de una detective, hija del mayor de una de esas ciudades-domo, y su cacería del que considera ser el culpable de una serie de ataques ocurridos en la ciudad.

Es una serie a la cual se le debe poner atención, ya que tiene un gran aspecto psicológico alrededor de la mente humana. Recomendado para aquellos que gusten de algo con “menos violencia y más contenido”

Capítulos 1-23 en YouTube

3) GTO (Great Teacher Onizuka)

Image

Onizuka, un ex motociclista que se graduó de una universidad de tercera y un fracasado con las mujeres decide, a raíz de un incidente, ser profesor, y pese a no contar con los conocimientos para serlo, logra comenzar a dar clases en una escuela. La historia se basa en las diversas experiencias que vive con el grupo de alumnos al cual da clases, un grupo temido por los demás maestros por ser especialmente rebelde, y cómo va logrando cambiar su actitud.

Hay contenidos de violencia leve, aunque bastantes referencias sexuales, sin llegar a contener material inapropiado. Son 43 capítulos de diversión pura.

Ver

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s