5 Videojuegos clásicos que cambiaron nuestras vidas (NES)

Los videojuegos son parte de nuestra cultura, especialmente para los nacidos después de 1985.
Voy a enumerar 5 videojuegos de NES que han cambiado el modo en que solía jugar cuando era niño. Espero que algunos de ellos están en su lista también.
El enlace para el emulador estará en la final de este post, y los de los juegos después de las fotos.

5. -Teenage Mutant Ninja Turtles (1989)

Este es un gran juego incluso hoy en día. Sí, los gráficos son … clásicos y el sonido no es Dolby Surround, pero es de 1989 y es fantástico. Una gran historia con un montón de patadas y puñetazos son suficientes para mantener a un niño de 10 años de edad delante de la TV todo el día y con un amigo en el modo de 2 jugadores coop.

 

Download

4. –Tetris (1986) 

Después del vodka y el AK-47, este es el mejor producto de Rusia … y vino con un montón de amor.
El juego es bastante sencillo y simple, tienes que mover los bloques para que encajen y completar las líneas. Mientras más líneas más completas a la vez, más puntos ganas. Es tan simple que a tu abuela le va a encantar (yo sé porque a mi abuela le encanta este juego). Hoy en día incluso se puede descargar este juego para tu iPhone / iPad / iPod Touch, pero si quieres el clásico, aquí está.

Download

3. –Mike Tyson Punch Out! (1987)

El abuelo de todos los videojuegos de boxeo moderno, de estilo súper arcade, gigantes para noquear, una multitud que grita, un pequeño boxeador controlado por ti con una gran cantidad de poder y por favor, asegúrate de esquivar los golpes del grandote o están fuera! Esa es la fórmula ganadora para este juego, presionar los botones lo más rápido que puedas y diversión asegurada. Pasé muchas horas con este juego esquivando golpes y dando golpes bajos para ver la cara del grandote!.

Download

2. –Contra (1988)

Aliens, Mad Dog y Scorpion vienen por ustedes! El juego de Rambo sería un buen título para este juego en el cual los personajes se ven exactamente como Rambo, pero con un pañuelo de diferente color. ¡Es un excelente juego, power-ups, munición infinita y los enemigos también (Yo creo que sí, porque hay un montón) y dos pequeños de Rambos para controlar. El juego es lleno de acción desde el principio hasta el final, los niveles son excelentes y algunos de ellos son un verdadero desafío, los jefes son fenomenales, rudos, grandes, temibles y difíciles. Aquí, en este continente tenemos la mejor versión del juego porque en Europa y en Japón el juego fue un poco diferente. No hay Rambos como personajes, y el nombre no tienen tanto estilo, lo llamaron Probotector (más un nombre de pastilla de hemorroides que el nombre del juego). En lugar de Mad Dog y Scorpion los personajes eran robots y los enemigos también … No tan divertido, lástima por ellos! Ok eso es suficiente, les dejo el juego!

Download

1. –Super Mario Bros. (1987)

No hay nada que mencionar para este juego, es perfecto, este es el mejor juego de todos y a todos nos encanta, todos lo hemos jugado incluso en diferentes plataformas. Este es el juego que cambió nuestra percepción de los italianos y nos dio el formato “rescata a la chica guapa para ganar”, diviértete!

Download 

Emulator

El emulador es un pequeño programa para que pueda jugar el juego, cualquier duda, sólo pregunta.

Download for Windows

Download for Mac OSX

Todos los enlaces de descarga y el emulador para Windows son de http://www.freeroms.com

El emulador de Mac OS X es de http://www.emulator-zone.com

Espero que les guste y a jugar para recordar buenos tiempos!

Escrito por LA. Samper

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s