Tutorial para conocer contraseña Wifi de cualquier módem

A veces hemos tenido problemas con la contraseña del internet porque: se te perdió y te cobran por recuperarla, porque tus papas no te dejan navegar, porque en tu trabajo las limitaron y olvidaron dártela, porque de plano te quedaste sin ella y quieres tomar la de un vecino prestada mientras pagas la tuya o simplemente quieres ver el nivel de seguridad que tiene tu red inalámbrica. En este tutorial te explicamos paso a paso como “auditar” a un modem con seguridad WPA y WPA2.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el Wifiway 3.,4 o si tu computadora o laptop no lo reconoce descargar el 3.0

Ambos son geniales cargados con lo que se llama diccionarios para calcular y decirte exactamente una contraseña de un módem ten en cuenta que el tipo de tarjeta grafica si es muy nueva el 3.0 no la reconocerá y si es muy vieja costara trabajo que el 3.4 corra. Aquí te dejamos los links de ambos:

1)      Descargar 3.0

2)      Descargar 3.4

En WifiWay 3.0 se utiliza el kernel 3.0.4 de Linux, también se han actualizado los drivers wireless de las tarjetas inalámbricas, los drivers gráficos, así como la integración de los drivers oficiales de Nvidia y ATI. Se han añadido nuevos chipset compatibles para hacer las auditorías inalámbricas como por ejemplo el RTL8188RU que utiliza la tarjeta Alfa Network blanca de 2W con wireless N.

La novedad más importante, es la integración del GPU-cracking, que utiliza la potencia de cálculo de las CPU de las tarjetas gráficas (GPU) para aumentar las claves probadas por segundo en ataques de fuerza bruta.

¡importante! Los programas aquí mencionados son imágenes ISO, las cual vas a tener que quemar en un CD. Si no sabes como pregúntanos; se te recomienda DAEMON Tools Lite.  Programa sencillo de usar además de que es gratis.

Aquí esta el link del DAEMON TOOLS LITE:

1)      Descargar

Sólo tienes que bajar el wifiway, quemarlo en un cd o dvd, iniciarlo desde tu pc o laptop (la cual debe tener wifi). Basta con insertar el disco antes de encender la lap o pc y posteriormente se iniciara una pantalla tipo MS-DOS; no te preocupes la misma pantalla te dice cual es el usuario y la contraseña aquí te dejo una imagen de los comandos a insertar. Esta pantalla puede variar dependiendo las modificaciones que hay sufrido el programa pero en esencia es lo mismo:

:

Una vez que se inicio todo tomará unos momentos y  esta vez aparecerá una pantalla como esta :

Puedes escoger la opción según el sistema que tengas pero de preferencia escoge en modo texto. Una vez iniciada la opción te aparecerá un escritorio como de Windows pero es ambiente Linux.

Seguido aparcerá una pantalla como esta:

Cabe mencionar que desde aquí puedes accesar a tu disco duro, imágenes, música etc. Verás como fondo de escritorio el logotipo de wifiway, que es una imagen como esta:

Una vez aquí abre el menú como en Windows, (recuerda que esta herramienta es para auditar la seguridad de los módems, como siempre lo dejo a consideración del usuario, piratear redes es ilegal). Llegando aquí todo es fácil, todas las aplicaciones de wifiway y me refiero a todas son para auditar la seguridad. Hay unas más complicadas que otras en este tutorial les explicare la más sencilla que hay aquí en este menú escogerás minidwep español:

En este caso aparece seleccionado un programa más arriba, el que queremos está más abajo en inglés y en español.

Posteriormente acepatamos:

Hay una parte donde te dice que determinados canales están activos; por lo general son el 2, 3 y 5;  si le pones más se va a tardar más. Le damos escanear PARA QUE DETECTE LAS REDES A TU ALREDEDOR:

Seleccionamos nuestra red a auditar y, como se dice en la foto, le damos empezar:

Esperamos y voilá:

Nuestro blog no se hace responsable por ningún comportamiento u acciones derivadas de este tutorial. Como ya indicamos, está pensado para auditar una red y comprobar el nivel de seguridad que posee. Ninguno de nuestros editores puede ser acusado de facilitar métodos de pirateo ni otros. 

About these ads

23 comments on “Tutorial para conocer contraseña Wifi de cualquier módem

  1. Saludos. Me alucina la forma en que hhas tratado el idea.
    ¿Me seria posible aportar un poco mas asesoramiento de el tematica?

    Estoy muy con interes en ese tematica. Lo Apreciaria mucho.

  2. Es el tiempo perfecto para hacer algunos planteamientos para el tiempo futuro y ser una persona plena.
    Lei detenidamente este articulo y si pudiera desearia indicarte algunas cosas interesantes o consejos.
    Probablemente tu pudieras elaborar llos siguientes post en relacion a este articulo.
    Me encantaria leer mucho mas cosas en relacion a este tema

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s